lunes, 14 de enero de 2013

Acciona Agua operará y mantendrá dos depuradoras en La Meca por 14 millones


Madrid, 14 ene (EFECOM).- Acciona Agua, en consorcio con la empresa saudí Miahona, ha gando un contrato para la operación y mantenimiento de dos estaciones depuradoras de aguas residuales en La Meca (Arabia Saudí), valorado en 14 millones de euros.
Según ha informado hoy la empresa de servicios filial de la constructora Acciona en un comunicado, el contrato tendrá una duración inicial de dos años, con posibilidad de extensión.
Las depuradoras Haddah-1 y Arana-1 -hasta ahora operadas por sus propias constructoras- están situadas en la provincia de La Meca y abastecen a esta ciudad desde su entrada en servicio en 2011, con una capacidad conjunta de 375.000 metros cúbicos diarios.
Este contrato se enmarca dentro del proyecto de la empresa estatal saudí National Water Company (NWC) de modernizar el sector del agua en el país.
En octubre, Acciona Agua, en consorcio con el grupo saudí BinLaden, se adjudicó el contrato para el diseño, la construcción y la puesta en marcha de una desaladora de agua de mar en Al Jubail (Arabia Saudí), con una capacidad de 100.000 metros cúbicos diarios. EFECOM




Fuente: Diario EXPANSIÓN
PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario