sábado, 29 de diciembre de 2012

Realia finalizará la renegociación de deuda antes del 27 de marzo tras llegar a un acuerdo con entidades



Realia finalizará el proceso de reestructuración de su deuda vinculada con el negocio promotor antes del próximo 27 de marzo de 2013, tras lograr un acuerdo con cinco de las siete entidades financieras participantes en el crédito, según ha informado la inmobiliaria controlada por FCC y Bankia.
La firma soportaba una deuda, con vencimiento el próximo lunes, por un importe total de 1.001 millones de euros, de los que 846,6 millones se encuentran en la actualidad pendientes de amortizar.
En concreto, las entidades financieras firmantes, que representan un porcentaje del 93,55% de la deuda bancaria dispuesta, han suscrito un compromiso de espera ('stand-still'), con vigencia hasta el próximo 27 de marzo, con el fin de contar con el tiempo suficiente para cerrar la negociación de la reestructuración de su deuda.
En virtud del compromiso alcanzado, las entidades financieras han acordado no reclamar durante su vigencia el pago del principal de la deuda de la compañía.



















Fuente: Diario EXPANSIÓN


PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario