lunes, 17 de diciembre de 2012

OHL renovará parte del servicio eléctrico de Manhattan por 86 millones de euros


OHL se ha adjudicado un contrato de renovación y sustitución de líneas de eléctricas y de gas en la isla de Manhattan por un importe de 86 millones de euros, según informó la compañía.
[foto de la noticia]
Con este proyecto, la compañía que controla y preside Juan Miguel Villar refuerza su presencia en Nueva York y da un paso más en su internacionalización.
OHL se ha hecho a través de su filial constructora estadounidense Judlau con este contrato, promovido por la compañía Con Edison y que está directamente relacionado con el proyecto que logró en enero por 182 millones para renovar la red de distribución de agua con la instalación de 13.500 metros de nuevas tuberías en cuatro barrios de Manhanttan.
En estos cuatro barrios, Con Edison posee líneas de electricidad y gas que, directa o indirectamente, se ven afectadas por los trabajados en la red de distribución de agua.
Así, la filial estadounidense de OHL se ha hecho con todos los trabajos necesarios para la construcción, relocalización, protección, mantenimiento, modificación, ajuste y reconstrucción de todos los servicios de electricidad y gas de Con Edison afectados por las obras del agua.
En un comunicado, la constructora indicó que los cuatro emblemáticos barrios afectados por las obras concentran una "gran cantidad de población y tráfico". Así, indica que, para minimizar el impacto de los trabajos en la comunidad, la renovación de la red de distribución de agua se está ejecutando al tiempo que se mantiene el acceso peatonal a todos los edificios, con mínimas interrupciones del abastecimiento de agua y del tráfico, y con un estricto control del ruido.








Fuente: Diario Expansión


PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario