sábado, 15 de diciembre de 2012

Morales y Roussef inaugurarán tramo del corredor transoceánico en enero


La Paz, 15 dic (EFECOM).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su homóloga brasileña, Dilma Roussef, inaugurarán en enero próximo el tramo de carretera que une Bolivia con Brasil y que forma parte del corredor que unirá los océanos Atlántico y Pacífico, informaron fuentes diplomáticas.
Los mandatarios inaugurarán la vía Santa Cruz-Puerto Suárez-Corumbá, que ya está terminada, dijo a la agencia estatal ABI el embajador de Bolivia en Brasil, Jerjes Justiniano.
Este último tramo del denominado corredor bioceánico tiene una longitud de 35 kilómetros y ha requerido una inversión de unos 37 millones de dólares, según la Administración Boliviana de Carreteras (ABC).
La longitud total de este corredor, impulsado en virtud de un acuerdo firmado en 2007 por Bolivia, Brasil y Chile, es de casi 2.700 kilómetros, de los que 1.561 atraviesan territorio boliviano.
Otros 947 kilómetros corresponden a Brasil y los 192 restantes, a Chile.
El corredor transoceánico, que atraviesa el continente de este a oeste, permitirá unir las costas atlántica y pacífica de Sudamérica, lo que a juicio de los países impulsores tendrá importantes repercusiones económicas en el transporte terrestre de mercancías. EFECOM





Fuente: Diario Expansión
PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario