lunes, 24 de diciembre de 2012

Meliá vende vende uno de sus hoteles de Mallorca por 30 millones


Meliá Hotels Internacional ha vendido el hotel Tryp Bellver de Palma de Mallorca por 30 millones de euros, con lo que ha obtenido una plusvalía de 18,7 millones.
Tras la venta, que se produjo el pasado día 21 de diciembre, Meliá gestionará el hotel mediante un contrato de alquiler que tendrá una duración de 15 años, y el grupo hotelero ostentará un derecho de adquisición preferente del mismo. El hotel Tryp Bellver cuenta con 384 habitaciones.





Fuente: Diario Expansión



Ingeypro ingeniería y proyectos

Teléfono: 629 466 872

Oficinas: C/Santa Cristina, s/n Edificio Embarcadero, Local 9, Cáceres

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada