jueves, 13 de diciembre de 2012

Meliá se alía con el grupo chino Greenland para reforzarse en Asia


La española gestionará dos hoteles de su socio, al que asesorará en distribución y formación, y con el que colaborará en compras. Además, uno de los centros de la europea en Fráncfort será el primero de Europa con marca china, según ha confirmado la compañía a la CNMV después de que Expansión en Orbyt adelantara la noticia.
Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá
Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá
Meliá Hotels International sigue estrechando lazos con China. La cadena mallorquina, que abrió su primer establecimiento en el país (el Hotel Meliá Shanghai) en 2009, redobló su apuesta por el gigante asiático dos años después al aliarse con Jin Jiang, la decimosegunda compañía hotelera del mundo y el segundo grupo chino de agencias de viajes, con la que pasó a cooperar en materia de ventas y márketing.
Sin dejar a un lado esta alianza, Meliá ha dado un paso más en su estrategia de crecimiento en Asia de la mano de Greenland, uno de los tres mayores grupos inmobiliarios chinos y con intereses en el sector de la energía, las finanzas y el automóvil.
En el marco de la esta alianza, la compañía española pasará a gestionar, bajo la marca Meliá, dos hoteles de Greenland actualmente en construcción en las ciudades de Jinan y Tianjin entre finales de 2013 y la primera mitad de 2014. Así, Meliá sumará cinco hoteles y 2.000 habitaciones en el país asiático.




Fuente: Diario Expansión

PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético
ingeypro es construcción

No hay comentarios:

Publicar un comentario