miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ferrovial inaugura la terminal del aeropuerto de Lublin, de 18,4 millones


Madrid, 18 dic (EFECOM).- Ferrovial, a través de su filial Budimex, ha inaugurado la terminal del aeropuerto de pasajeros del aeropuerto de Lublin, en la región polaca de Malopolska, que ha sido diseñada para acoger a un millón de pasajeros al año y que ha supuesto una inversión cercana a los 18,4 millones de euros.
Según datos del grupo, el proyecto de construcción, que se firmó el 24 de octubre de 2011, abarcaba la construcción de una terminal de pasajeros, las instalaciones asociadas, un edificio técnico, un garaje y una estructura para el cuerpo de bomberos del aeropuerto.
La terminal, de 11.000 metros cuadrados de superficie consta de tres alas y el punto central de la misma es una sala de espera para facturar el equipaje.
En el ala oriental de la terminal se encuentran la zona de llegadas y salidas, mientras que la estación de tren y de las oficinas de administración del aeropuerto, así como los funcionarios de aduanas y guardias fronterizas se encuentran en el ala sur.
La nueva terminal es capaz de servir a 1 millón de pasajeros al año.
El diseño prevé la posibilidad de ampliar el aeropuerto dependiendo de las necesidades y el número de conexiones.
El nuevo aeropuerto de Lublin (este de Polonia), es el décimo tercer aeropuerto comercial de este país.
El nuevo aeropuerto se ubica en la localidad de Swidnik, cerca de la ciudad de Lublin, capital de la región polaca de Lubelskie, fronteriza con Ucrania y Bielorrusia.
Este aeródromo contará con conexiones con Noruega, Reino Unido e Irlanda, y desde las líneas de bajo coste Ryanair y Wizzair ya se ha anunciado la intención de operar vuelos regulares desde estas instalaciones.EFECOM




















Fuente: Diario EXPANSIÓN


PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario