lunes, 24 de diciembre de 2012

FCC nombra a Herbert Furch nuevo presidente del consejo de supervisión de Alpine Energía



FCC ha decidido relevar al presidente del consejo de supervisión de su filial Alpine Energía, Helmut Schnitzhofer, por "causas justificadas" y ha acordado designar en su lugar a Herbert Furch, que cuenta con una larga experiencia en el campo constructor y energético.
Según datos de la filial austríaca de FCC, el cese de Schnitzhofer tiene efectos inmediatos desde hoy.
Furch, director de Upper Austrian, empezó su carrera en Voest-Alpine, ha sido director en el grupo tecnológico austríaco VA Technologie AG y con posterioridad ha ocupado el cargo de director gerente en varias empresas industriales.
A fin de reducir una parte de la deuda de su filial austríaca, que se sitúa entre los 500 y los 600 millones de euros, FCC ha trasladado a la banca acreedora un compromiso de desinversiones que contempla, fundamentalmente, la venta de la división de energía de Alpine y otras empresas.
El objetivo de la operación, señalaron recientemente fuentes financieras, tiene como finalidad reducir el apalancamiento mediante la enajenación de actividades que no conforman el negocio tradicional de la constructora.
Alpine Energía, cuyo negocio está centrado principalmente en las energías renovables, ofrece servicios de construcción e ingeniería industrial, incluida la eléctrica (de alta y baja tensión), así como certificados de eficiencia energética y sistemas de medición inteligentes.












Fuente: Diario Expansión


Ingeypro ingeniería y proyectos

Teléfono: 629 466 872

Oficinas: C/Santa Cristina, s/n Edificio Embarcadero, Local 9, Cáceres

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario