sábado, 15 de diciembre de 2012

Claves para disfrutar esta Navidad sin perjudicar más su economía



La crisis económica obligará a cambiar nuestra forma de pasar estas fiestas y a ajustar ciertos gastos, pero hay cosas a las que no se renuncian. Las reuniones familiares cobran aún más peso, se reducen las escapadas de fin de año y se ajustan los gastos en regalos. Pero al final, esta situación nos hace agudizar el ingenio e intentar pasar unas fiestas similares por menos dinero.
La cesta de la compra será una de las partidas que se incrementen, en parte provocado por la subida de los precios, pero también porque para estos días se quiere ofrecer lo mejor en el mantel familiar.
Claves para un menú navideño económico
Los regalos siguen siendo la forma de expresar nuestro cariño a los seres queridos, pero en esta ocasión los compraremos con más anticipación y compararemos precios entre distintos comercios. Pero la gran revolución de esta Navidad será el incremento del uso de la red y de los portales de comprar en grupo o con descuento.
Claves para conseguir los regalos al mejor precio
Los niños son sin duda los que viven con más emoción estas fechas y esperan con ilusión las vacaciones invernales. Entretenerles tantos días no es tarea fácil y en muchas ocasiones nuestro bolsillo se resiente. Pero cada vez son más los planes y actividades que se ofrecen de forma gratuita o a precios razonables.
Planes infantiles divertidos y económicos
Con un poco de imaginación, la Navidad de 2012 será la más austera pero en absoluto la menos alegre.





Fuente: Diario El Mundo


PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario