lunes, 24 de diciembre de 2012

BBVA logra plusvalías de 265 millones de euros en Colombia


El banco ha anunciado la venta de una sociedad de fondos y planes de pensiones en Colombia por 530 millones de dólares, unos 400 millones de euros, con unas plusvalías de 265 millones.
[foto de la noticia]
BBVAse ha desprendido de "la totalidad de la participación que, directa o indirectamente" tenía en la compañía colombiana BBVA Horizonte Sociedad Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías.
La operación se ha sellado con el acuerdo de venta, alcanzado "en el día de hoy", a la Sociedad Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Porvenir, filial de Grupo Aval Acciones y Valores.
El precio total de la venta ha ascendido a 530 millones de dólares, unos 400 millones de euros, si bien la cantidad final "se ajustará en función del resultado neto de la compañía generado desde el 1/1/2013 hasta la fecha de cierre".
En este sentido el banco explica en el hecho relevante enviado a la CNMV que "el precio de venta acordado representa un ratio de precio sobre el beneficio esperado de 2013 de 13,6 veces".
A falta delajuste final, BBVA "estima que el cierre de esta operación se producirá en el primer semestre de 2013 y que la plusvalía neta de impuestos ascenderá aproximadamente a 265 millones de euros".











Ingeypro ingeniería y proyectos

Teléfono: 629 466 872

Oficinas: C/Santa Cristina, s/n Edificio Embarcadero, Local 9, Cáceres

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario