viernes, 16 de noviembre de 2012

Voith invertirá 7,3 millones euros en primer centro capacitación en China


Pekín, 17 nov (EFECOM).- La corporación alemana Voith, uno de los líderes mundiales en ingeniería mecánica, anunció hoy que invertirá 58 millones de yuanes (9,29 millones de dólares o 7,3 millones de euros) en su primer centro de capacitación en China, según informó la agencia Xinhua.
En un comunicado, el presidente y CEO de Voith, Hubert Lienhard, detalló que la implementación del centro, que podrá utilizarse en 2014, requerirá más de 11 millones de dólares (8,63 millones de euros) con más de un 20 % (2,4 millones de dólares o 1,8 millones de euros) ofrecido por su socio chino.
Agregó que ayer se inició la construcción de los edificios de oficinas del centro, el más grande punto de capacitación de la corporación en el extranjero, en la ciudad de Kunshan, en la provincia de Jiangsu, en el este de China.
En 2011, el mercado chino contribuyó con cerca de un 18 % a las ventas de Voith o 1.270 millones de dólares (996, 8 millones de euros).
Con 20 sucursales y cerca de 3.500 empleados, la empresa espera incrementar su inversión en China hasta 509 millones de dólares en los próximos cinco años. 




Fuente: Diario Expansión

PATROCINADORES:
UNICCA

WWW.ELEDTRIC.ES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario