domingo, 25 de noviembre de 2012

Sacyr se adjudica por 12 millones un contrato de carreteras en Zaragoza


Sacyr ha resultado adjudicataria de un contrato de la Dirección General de Carreteras para acometer distintos trabajos en la carretera A-2 en la provincia de Zaragoza por un importe de 12 millones de euros.
[foto de la noticia]
Según el anuncio publicado hoy por el Boletín Oficial del Estado (BOE), el contrato abarca una vía colectora distribuidora, la evacuación de agua de escorrentía y otras actuaciones complementarias en la A-2 Ronda Norte de Zaragoza.
Asimismo, los trabajos comprenden también la construcción de un tercer carril y la mejora de los enlaces en el tramo que conecta la Z-40-enlace de Malpica en la provincia de Zaragoza.
El contrato ha sido adjudicado a Sacyr por ser la oferta económica más ventajosa.



Fuente: Diario Expansión

PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario