domingo, 11 de noviembre de 2012

Sacyr cobra 24,88 millones por el dividendo de su filial de patrimonio Testa


  • Testa aprobó abonar un dividendo bruto de 0,2170 euros por acción
Sacyr Vallehermoso cobrará mañana jueves, 8 de noviembre, un importe de 24,88 millones de euros por el dividendo que repartirá Testa, su filial de patrimonio inmobiliario, según informó el grupo.
Testa, sociedad que ostenta la propiedad de una de las cuatro torres del Norte de Madrid, aprobó en la reunión de su consejo de administración abonar un dividendo bruto de 0,2170 euros por acción.
Según lo acordado, el importe, al que habrá que efectuar la correspondiente retención fiscal, se hará efectivo este jueves 8 de noviembre a través del Santander.
Sacyr controla el 99,33% del capital social de Testa, por lo que el grupo de construcción y servicios ingresará 24,8 millones del total de 25,05 millones al que ascenderá el pago de este dividendo.


Fuente: Diario EL Mundo

PATROCINADORES:
UNICCA

WWW.ELEDTRIC.ES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada