domingo, 11 de noviembre de 2012

OCDE: la economía china superará a la de EE.UU. en 2016


La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) pronosticó un dramático cambio en el equilibrio de poder de la economía mundial durante el próximo medio siglo.
En su nuevo informe, la OCDE afirma que China superará a Estados Unidos como la primera economía del planeta en 2016.
Y añade que, en menos de 50 años, las economías de China e India combinadas tendrán más peso que las de todo el mundo en desarrollo.
La ODCE dice que la contribución de los países emergentes a la producción mundial será cada vez mayory que en los países más pobres el ingreso per cápita se cuadruplicará.


Fuente: BBC Mundo

PATROCINADORES:
UNICCA

WWW.ELEDTRIC.ES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada