viernes, 16 de noviembre de 2012

MásMóvil calienta la guerra de precios con una tarifa plana de 27 euros


Aumenta la presión en el mundo móvil en España, ya envuelto en una dura guerra de tarifas. MásMóvil acaba de anunciar el lanzamiento de su tarifa Óptima, que incluye incluye 500 minutos de llamadas nacionales y 1 GB de datos de navegación por internet, por un precio de 27 euros al mes.
La operadora ha indicado en un comunicado que en España, un cliente de contrato de telefonía móvil, suele consumir unos 160 minutos y unos 250 MB al mes de media. "Supera entre tres y cuatro veces la media, lo que la convierte en la tarifa idónea para clientes con un consumo elevado que no quieren pagar más de 27 euros mensuales", ha señalado MásMóvil.
MásMóvilha señalado que esta nueva tarifa no tiene ni consumo mínimo ni establecimiento de llamada dentro del bono contratado. Si se supera ese límite, explica la empresa, las llamadas adicionales se facturarán a 0,08 euros por minuto más un establecimiento de llamada de 0,15 euros, y a 0,03 euros por MB los datos. La empresa ha indicado que los SMS tienen un precio de ocho céntimos.
La compañía ha asegurado que frente las tarifas comparables del mercado con un mínimo de 500 minutos al mes, "la tarifa ÓPTIMA permite al consumidor un ahorro significativo ya que los productos comparables son entre un 44% y un 85% más caros".




Fuente: Diario Cinco Días

PATROCINADORES:
UNICCA

WWW.ELEDTRIC.ES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario