domingo, 25 de noviembre de 2012

Leighton modernizará una autopista valorada en 350 millones de euros


Leighton, filial de la constructora alemana Hochtief -controlada a su vez por ACS-, ha sido seleccionada como oferta preferente para modernizar la autopista australiana del Pacífico, en el marco de un proyecto cuyo valor se espera que ascienda a 348,6 millones de euros.
[foto de la noticia]
Según datos del grupo, las obras se acometerán entre el intercambiador de Frederickton y el distrito Eungai -situado en Nueva Gales del Sur-, y se espera que la construcción comience a mediados del próximo año.
Thiess MacMahon, la joint venture en la que participa con un 60 % Thiess -filial de Leighton- será la encargada de construir una calzada de 26,5 kilómetros de longitud dividida en cuatro carriles.
Una vez terminada en 2016, esta nueva sección se unirá al Kempsey Bypass, que se encuentra actualmente en construcción y que está previsto que se complete antes de Semana Santa, un año antes de tiempo.
El proyecto forma parte de los trabajos de mejora para duplicar de forma completa la autopista.
El contrato, que se firmó en diciembre, se espera que tenga un valor de unos 348,6 millones de euros. La compañía australiana desarrolla actualmente la autopista Hunter, cerca de Newcastle.




Fuente: Diario Expansión

PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada