domingo, 25 de noviembre de 2012

La inmobiliaria catalana Ayco logra superar el concurso de acreedores


La inmobiliaria catalana Ayco ha logrado superar el concurso de acreedores tras alcanzar acuerdos con el 96,4% de sus acreedores, según ha comunicado a la CNMV.
En concreto Ayco Grupo Inmobiliario asegura haber "alcanzado acuerdos con los acreedores titulares de 96,43% de su pasivo exigible, en virtud de los cuales el Consejo de Administración considera superada la situación financiera que motivó la presentación, ante el Juzgado de lo Mercantil, de la comunicación del art. 5bis de la Ley Concursal".
Esta compañía que cuenta como principales accionistas con Banco Mare Nostrum y el Grupo Onofre de Miguel, se acogió en septiembre al preconcurso de acreedores, una situación que le otorgaba de un plazo de cuatro meses para alcanzar este acuerdo de refinanciación de su deuda de 147 millones con sus bancos y evitar así la suspensión de pagos.
A principios de mes, cuando presentó sus resultados de los nueve primeros meses anunció que redujo un 4,8% sus 'números rojos' a la vez que detalló que durante este ejercicio no se han producido nuevas ventas, si bien está "a la espera" de formalizar la venta de dos viviendas reservadas.



Fuente: Diario Expansión

PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario