domingo, 25 de noviembre de 2012

General Óptica despedirá a 180 trabajadores


La empresa anunció a la representación sindical la decisión de presentar un ERE, en el que se recoge la reducción, extinción o despido de 180 empleados en Servicios Centrales y en tiendas en todas las categorías.
Además, la empresa anuncia medidas coyunturales para los dos próximos años como son la congelación del incremento del IPC, así como el no impacto de las promociones internas y la suspensión de la aportación al plan de pensiones.
La suspensión del seguro médico y de la ayuda de vestuario son otras de las medidas coyunturales presentadas por la empresa, según UGT.
Desde la Federación de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego de este sindicato se indica que se estudiará la documentación presentada por la empresa "partiendo de la base de no aceptar ni compartir la pérdida de un solo puesto de trabajo y proponiendo otro tipo de medidas encaminadas a evitar los mismos".
El calendario de reuniones se ha fijado para los próximos 3, 11 y 12 de diciembre. EFECOM

Fuente: Diario Cínco Días

PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario