domingo, 25 de noviembre de 2012

El 'banco malo' tendrá su sede en las oficinas de Ahorro Corporación


La sede de Ahorro Corporación, en la Castellana. | B. Rivas
La sede de Ahorro Corporación, en la Castellana. | B. Rivas
  • Alquilará varias plantas del edificio del conocido grupo de inversión
  • El acuerdo será rubricado esta misma semana por representantes del Frob


La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) comienza a ultimar todos los detalles para su puesta en marcha a partir del próximo 1 de diciembre. Si hace apenas una semana se publicaba el nombre de la que va a ser su presidenta, Belén Romana, ahora ya se conoce cuál será su sede: el edificio de Ahorro Corporación, en el número 89 del Paseo de la Castellana.
Según adelanta el diario Expansión, el 'banco malo' ha alcanzado unacuerdo para alquilar varias plantas del inmueble del grupo de inversión y representantes del Frob rubricarán esta misma semana el acuerdo.
De esta forma, el 'banco malo' se establecerá en el edificio que actualmente ocupa el grupo y que tiene 17.630 metros cuadrados de superficie distribuidos en 13 plantas, de las cuales, dos de ellas -unos 2.500 metros- serán ocupadas por los 100 empleados con los que inicialmente contará la Sareb.
Según el diario económico, el contrato de alquiler que se contraerá con la Sareb no afectará a los planes de venta del edificio que tiene Ahorro Corporación, "que busca traspasar el inmueble para quedarse como inquilino".
Al parecer, éste no es el único edificio en el eje de la Castellana que el 'banco malo' habría sondeado para establecerse. Entre los candidatos también destacaba el edificio Masters II del Consorcio de Compensación de Seguros.




Fuente: Diario El Mundo

PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario