domingo, 25 de noviembre de 2012

ACS busca comprador para el Eix Diagonal, inaugurado en diciembre


Iridium, la filial de concesiones de la constructora de Florentino Pérez, intentó transferir la C-15 y mantiene su «intención firme» de deshacerse de la vía a «corto plazo».
ACS ha puesto a la venta el Eix Diagonal (C-15), la carretera que une Vilanova i la Geltrú (Garraf) con Manresa (Bages). «La sociedad tiene la intención firme de vender en el corto plazo dicha participación», aseguran en su memoria las dos sociedades filiales del grupo presidido por Florentino Pérez que explotan la carretera. Lea la noticia completa en Expansión en Orbyt.



Fuente: Diario Expansión

PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada