domingo, 25 de noviembre de 2012

Acciona se adjudica contratos en Granada y Canarias por 25 millones


Acciona Infraestructuras ha resultado adjudicataria de varios contratos para acometer trabajos de estabilidad geotécnica y eléctricos en Granada y adecuar una base de contenedores en Santa Cruz de Tenerife por un importe conjunto de 24,7 millones de euros.
[foto de la noticia]
Según sendos anuncios publicados hoy por el Boletín Oficial del Estado (BOE), la compañía llevará a cabo medidas complementarias de estabilidad geotécnica, la acometida eléctrica para túneles y la ordenación del enlace de Carchuna en la provincia de Granada.
Este contrato, licitado por la Dirección General de Carreteras, asciende a 23,4 millones de euros.
Además, Acciona Infraestructuras adecuará la viga flotante de la nueva base de contenedores en el puerto de Santa Cruz de Tenerife por 1,3 millones de euros.
En concreto, los trabajos consisten en la adecuación de la viga flotante existente en la nueva terminal de contenedores de la dársela este del puerto canario mediante la ejecución de una pareja de "micropilotes" de 4 metros de longitud de viga que servirá de soporte de la misma.



Fuente: Diario La Vanguardia

PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario