sábado, 10 de noviembre de 2012

Acciona, Isolux y ACS se adjudican obras de carreteras por 52,3 millones


El Ministerio de Fomento ha adjudicado a Acciona, Isolux Corsan y ACS contratos de obras de construcción y mantenimiento de distintos tramos de autovías y carreteras por un importe total de 52,30 millones de euros.
[foto de la noticia]
Los trabajos contratados son la construcción de un nuevo enlace en la A-40 en la provincia de Toledo y de un nuevo tramo de la A-2 en Girona, así como el mantenimiento y conservación de varias carreteras de la provincia de Huelva.
En concreto, Acciona se ha hecho con la ejecución del tramo entre Sils y Caldes de Malavella (Girona) de la A-2 por un monto de 32,45 millones de euros, mientras que Isolux Corsán construirá el nuevo enlace de la A-40, en el punto kilométrico 119 de esta vía, por 13,20 millones.
Este último contrato contempla también trabajos de adecuación de la N-403, de iluminación de la autovía y la circunvalación y la ampliación de la protección del cauce del arroyo Carrasco, entre otras labores.
De su lado, ACS, a través de su filial Vías y Construcciones, se encargará de las labores de mantenimiento y conservación de distintos tramos de carreteras de la provincia de Huelva por 6,55 millones de euros.
Las obras afectarán a trazados de las vías A-49, N-442, N-431, N-444 y N-447, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).



Fuente: Diario Expansión

PATROCINADORES:
UNICCA

WWW.ELEDTRIC.ES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada