domingo, 21 de octubre de 2012

Portland amplía a 1,6 millones un contrato de suministro de hormigón en Túnez


Madrid, 21 oct (EFECOM).- La empresa tunecina Select Béton, filial de la Société des Ciments d'Enfidha -del grupo Cementos Portland Valderrivas-, ha ampliado en más de un 80 %, hasta los 1,6 millones de euros, el valor de un contrato de suministro de hormigón para una nueva fase del ciclo combinado en Sousse Sidi Abdelhamid (Túnez).
Según ha informado hoy Portland Valderrivas en un comunicado, esta ampliación implica el suministro de 14.500 metros cúbicos de hormigón adicionales.
Cementos Portland Valderrivas posee un 88 % del capital de la Société des Ciments d'Enfida, siendo el 12 % restante del Banco Islámico de Desarrollo.
En Túnez, Portland Valderrivas -la filial cementera de FCC- desarrolla su negocio de hormigón a través de Select Béton, sociedad controlada en un 100 % por la Société des Ciments d'Enfidha. EFECOM




Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por

UNICCA

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Ingeypro es Redacción de proyectos, 
Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario