martes, 16 de octubre de 2012

Leighton (ACS) diseñará un proyecto residencial en Erskineville (Australia)


Madrid, 15 oct (EFECOM).- Leighton -la compañía que controla el grupo ACS a través de su filial alemana Hochtief- desarrollará un proyecto para transformar el recinto industrial de la calle Ashmore en Erskineville (Australia) en un barrio residencial.
Según datos del grupo, la ciudad de Sidney ha aprobado ya el proyecto, que desarrollará Leighton Properties junto a su socio LaSalle Investment Management.
El nuevo complejo incluye espacios abiertos, carreteras, carriles bici y aceras. De hecho, contempla una nueva carretera que conectará la calle Macdonald con el sur y la calle Bridge con el norte, mejorando el acceso de los peatones y ciclistas que se dirijan a la estación de tren de Erskineville.
El plan aprobado, abarca la construcción de 302 apartamentos, 16 casas adosadas, 4 edificios de apartamentos con jardín, carriles bici, nuevas aceras y un parque central.
El objetivo del proyecto es mejorar el desarrollo y la accesibilidad de Erskineville a tenor de la creciente demanda inmobiliaria en la región. EFECOM



Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Ingeypro es Redacción de proyectos, 
Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada