viernes, 5 de octubre de 2012

El Supremo condena a una inmobiliaria a indemnizar a Maristas con 261.874 euros


El Tribunal Supremo ha resuelto un recurso de casación planteado por los Hermanos Maristas de Alicante estipulando el pago de una indemnización de más de 260.000 euros a una inmobiliaria que uso este nombre para una promoción de pisos.
El TSJCV estima el recurso de apelación interpuesto por la representación de «Instituto de los Hermanos Maristas de la Enseñanza» frente a la sentencia dictada por el Juzgado Mercantil núm. 1, el 21 de octubre de 2009 condenando a la demandada, Reyal Urbis S.A., a cesar en el empleo de la denominación «Maristas» en la promoción inmobiliaria que ha desarrollado en Alicante bajo la indicación «Residencial Maristas». Y a indemnizar a «Instituto de los Hermanos Maristas de la Enseñanza» con la suma de 261.874,35 euros.


Fuente: Diario ABC
Enlace patrocinado por

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Ingeypro es Redacción de proyectos, 
Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada