martes, 16 de octubre de 2012

Assignia construirá 65 kilómetros de carreteras en emirato de Ras Al Khaimah


Madrid, 15 oct (EFECOM).- La empresa Assignia Infraestructuras ha ganado su primer proyecto en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) al ser adjudicataria del contrato para la construcción de diversos tramos de carreteras en el emirato de Ras Al Khaimah.
Este proyecto, valorado en 15 millones de euros, consiste en la construcción de 65 kilómetros de viales en diferentes localizaciones del citado emirato, situado en la zona limítrofe con Omán, ha informado la empresa del Grupo Essentium en un comunicado.
La construcción de estas carreteras tiene un plazo de ejecución de 14 meses y con ella "se refuerza" la presencia de Assignia en Oriente Medio, añade la compañía.
Precisamente esta empresa consiguió hace unas semanas otros dos importantes proyectos en Omán: la construcción de un centro de distribución farmacéutico y un edificio comercial y residencial en Muscat por valor de 7 millones de euros. EFECOM



Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Ingeypro es Redacción de proyectos, 
Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada