viernes, 26 de octubre de 2012

ACS se adjudica un contrato para un hospital en Australia por 83 millones


Leighton, filial de la constructora alemana Hochtief -controlada a su vez por ACS-, se ha adjudicado un contrato para el departamento de salud del estado australiano de Queensland que abarca la ampliación y mejora del Logan Hospital, por un importe de unos 83 millones de euros.
[foto de la noticia]
Según datos del grupo, el contrato, que se llevará a cabo a través de la firma de construcción australiana Thiess, comprende la construcción de un edificio de varios pisos adyacente al hospital, entre otros trabajos.
Los trabajos forman parte de un plan de salud puesto en marcha por Queensland para aumentar la capacidad y los servicios en uno de los hospitales públicos más concurridos en el sudeste del estado.
La ampliación prevista para el hospital, que se espera que esté terminada a principios de 2015, incluye un nuevo servicio de urgencias con 18 plazas de adultos adicionales de tratamiento, 12 áreas más para pediatría y otras 8 camas pediátricas para estancias cortas.
El nuevo edificio también incluirá una sala de 34 camas para el servicio de pediatría y una sala de rehabilitación con 24 camas para la terapia de día asociada y un gimnasio.
El departamento de emergencias existente será remodelado con una sala de 23 horas que comprenderá una zona de cirugía, que incluye dos salas de procedimientos.
Está previsto que el proyecto genere alrededor de 250 empleos en su periodo de máximo trabajo y que proporcione un impulso a los subcontratistas en el sudeste de Queensland.



Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Ingeypro es Redacción de proyectos, 
Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada