viernes, 17 de agosto de 2012

El ERE en Acciona Infraestructuras supondrá 200 extinciones de contratos


El ERE de Acciona Infraestructuras que se ha acordado hoy supondrá doscientas extinciones de contratos y suspensiones para otros 600 trabajadores, informa FECOMA-CCOO.
El acuerdo final firmado hoy recoge una reducción del número de extinciones de contratos, que pasa de los 294 iniciales a 200. Asimismo la suspensión de contratos, que en principio afectaba a 848 trabajadores, queda reducida a 600, indica CCOO.
Para los trabajadores afectados por la suspensión de contratos, se ha acordado -indica CCOO en un comunicado- que la empresa complementará hasta el 76 % del salario, si este es superior a 32.000 euros, y hasta el 81 %, si este es inferior a esa cifra. Las pagas extraordinarias se complementarán de la misma forma.
José Luis López, secretario de acción sindical de FECOMA-CCOO, considera que el acuerdo "mejora notablemente la oferta inicial de la empresa y puede servir de pauta en el caso de tener que negociarse nuevos ERE en las grandes constructoras".


Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Redacción de proyectos, 
Asistencia técnica, 
Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario