lunes, 6 de agosto de 2012

9Flats continúa su expansión en el mercado con la compra de iStopOver


(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)
"9flats, líder europeo en el alquiler de alojamientos para estancias cortas, expande sus operaciones a nivel mundial con la adquisición del portal de alquiler norteamericano iStopOver.
La adquisición permitirá a 9flats duplicar el volumen de su oferta al cliente a 100.000 camas en alquiler a nivel mundial.
9flats, el proveedor de alquileres de apartamentos para estancias cortas, líder en el mercado europeo, ha anunciado hoy la compra del proveedor de alquiler internacional para estancias cortas iStopOver. Aprovechando el éxito de los lanzamientos anteriores en toda Europa y Asia, el acuerdo hará que 9flats abra su primer centro de América del Norte en Toronto, y además que su oferta al cliente se expanda, pasando a ofrecer más de 100.000 camas alrededor del mundo.
El fundador y director general de 9flats.com, Stephan Uhrenbacher, considera que esta adquisición es un paso importante para la empresa, ya que apoya la estrategia de la compañía en el crecimiento de su oferta en los mercados fuera de Europa. "América del Norte, uno de los mercados más grandes del mundo de viajes, es el mercado más importante para 9flats fuera de Europa. La integración de iStopOver contribuirá en gran medida a nuestro crecimiento en esta región, alcanzando a un público objetivo completamente nuevo y al mismo tiempo duplicando nuestra oferta. Esta es la base perfecta para hacer crecer nuestro negocio en América del Norte."
El cofundador y director general de iStopOver, Anthony Lipschitz, dijo: "La familia iStopOver no podría estar más feliz con la adquisición. 9flats tiene la misma visión que siempre hemos tenido lo que los hace ideales para llevar a iStopOver a la siguiente etapa. Tienen la capacidad para innovar mientras el mercado madura y se sigue desarrollando. Estamos muy contentos de estar dejando a nuestros anfitriones e invitados leales en muy buenas manos."
Tanto los clientes nuevos como los existentes se beneficiarán de la sinergia de las plataformas. 9flats ahora podrá ofrecer a sus clientes una variedad más amplia de opciones, especialmente para aquellos que buscan viajar a América del Norte, Sudáfrica y Australia, donde iStopOver ya trabaja de forma activa. También, los clientes de EE.UU. o Canadá que quieren descubrir Europa de una manera única podrán hacerlo por medio de 9flats. Los anfitriones de ambos continentes ganarán un público más amplio, dándoles la oportunidad de aumentar sus reservas. Además, ya no se cobrará cargo de reserva para los clientes de América gracias a la política de 9flats de "no cobrar". También, todos los clientes se beneficiarán con la póliza de seguro 9flats la cual cubre el daño de la propiedad hasta 500.000?.
"Nuestro objetivo es cambiar la forma de viajar, para ofrecer a los huéspedes una experiencia alternativa a los hoteles. No queremos limitarnos a Europa, y es por esto que la adquisición de iStopOver es un factor tan importante en el desarrollo de nuestros servicios", continúa Stephan Uhrenbacher, director general de 9flats.
9flats seguirá adelante con la expansión de su servicio al cliente. Este anuncio también implica la duplicación del tamaño del equipo de soporte al cliente, con la creación de nuevos puestos en la oficina de Toronto. El equipo de atención al cliente de 9flats está disponible para las consultas de los anfitriones e inquilinos así como para emergencias. Además, ahora los usuarios pueden chatear en línea directamente con el personal del servicio a través del webchat.
Nota para prensa: Stephan Uhrenbacher está disponible para entrevistas
Sobre 9flats
9flats es una plataforma digital para alojamientos privados que permite viajar de forma más inteligente y auténtica. A través de la web, los usuarios pueden alojarse en viviendas privadas por todo el mundo o alquilar su propia vivienda para obtener ingresos extra. 9flats se lanzó en febrero de 2011 y actualmente cuenta con un catálogo de más de 25.000 alojamientos privados en más de 100 países, desde habitaciones privadas a apartamentos y casas. 9flats.com fue fundada por Stephan Uhrenbacher, uno de los mayores emprendedores digitales de Alemania, que ha estado involucrado en el éxito del portal de viajes lastminute.com y fundó Qype.com, el portal de reseñas y opiniones más popular de Europa. La sede de la compañía se encuentra en Berlín y actualmente tiene 100 empleados."
AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.


Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Redacción de proyectos, 
Asistencia técnica, 
Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario