lunes, 2 de julio de 2012

Urbem amplia capital en 10,96 millones para salvar cualquier contingencia


Valencia, 2 jul (EFECOM).- El Grupo promotor e Inmobiliario Urbem ha acordado ampliar su capital en 10,96 millones de euros "para quedar a salvo de cualquier contingencia".
En un comunicado, la empresa ha indicado que, tras el concurso de acreedores de Cleop, empresa que forma parte del accionariado de Urbem a través de Inversiones Mebru, se pretende "garantizar que esa situación (de suspensión de pagos) no afecte a Urbem".
El 54 % de esa compañía pertenece a la familia Pastor, mientras que el resto está en manos de Inversiones Mebru, participada por Cleop, y García Ojeda.
La ampliación de capital, aprobada por la junta general de accionistas celebrada el 30 de junio, se hará en dos tramos diferenciados.
El primer tramo será de 5,95 millones de euros y permitirá compensar una parte de los créditos concedidos a Urbem por la sociedad Regesta Regúm, propiedad de la familia Pastor.
Si Mebru no asume en su totalidad el segundo tramo de la ampliación, cifrado en 5,01 millones de euros, "la familia Pastor estudiaría hacerlo", con lo que pasaría a tener el 67 % del Grupo Urbem. EFECOM

Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario