domingo, 8 de julio de 2012

Sudáfrica planea pedidos para EADS-CASA y Navantia


El Gobierno sudafricano sopesa iniciar un acuerdo comercial con EADS-CASA para la compra de aviones militares y con Navantia para renovar la flota de su Armada.
Los primeros detalles del posible acuerdo han sido adelantados por el secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Gonzalo de Benito; quien se ha reunido en Madrid con el viceministro sudafricano de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Ebrahim Ebrahim, dentro del marco de las consultas bilaterales que ambos Gobiernos mantienen con carácter anual.
De cerrarse el contrato, EADS-CASA suministraría al Gobierno de Sudáfrica aviones de transporte C-295, mientras que la constructora naval buscaría beneficiarse de una colaboración con la Armada sudafricana.
De hecho, el país africano tendrá pronto la oportunidad de decidir si quiere un buque construido por Navantia, cuando el buque de acción marítima de la Armada española 'Relámpago', construido por la sociedad española, realicé una escala en Ciudad del Cabo antes de desplegarse en el Cuerno de África durante los próximos meses. 

Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario