jueves, 19 de julio de 2012

Sacyr se adjudica un contrato por 63 millones de euros


La Unión Temporal de Empresas (UTE) integrada por Sacyr, a través de sus filiales Sacyr Construcción, Febide y Cavosa, ha resultado adjudicataria de un tramo de autovía entre los municipios vascos de Amorebieta y Muxika por 63,1 millones de euros.
El proyecto, que ha sido adjudicado por la empresa pública de la Diputación Foral de Bizkaia, Interbiak, tiene un plazo de ejecución de 29 meses y una longitud próxima a los cuatro kilómetros.
Según ha informado hoy el grupo constructor en un comunicado, las obras comprenden la mejora de la actual BI-635, entre los términos municipales de Amorebieta y Muxika, una actuación que está incluida dentro del Plan Territorial Sectorial de Carreteras de Bizkaia.
Uno de los elementos más significativos del proyecto es el túnel de Urdinbide, de 703 metros de longitud, que estará formado por dos tubos.

Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario