miércoles, 4 de julio de 2012

Sacyr ampliará los viales del puerto de Algeciras (Cádiz) por 5,5 millones


La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado a una Unión Temporal de Empresas (UTE) liderada por Sacyr Construcción las obras de ampliación y refuerzo del vial principal del Puerto de Algeciras (Cádiz) por 5,5 millones.
Según ha informado hoy el grupo que preside Manuel Manrique, las obras comprenden la ampliación y mejora del vial principal a fin de dotarlo de una mayor capacidad y separar los tráficos en tramos conflictivos, así como la reordenación de espacios para mejorar el tráfico del Estrecho.
Estas actuaciones se acometerán en el vial Norte-Sur desde la Rotonda del Punto de Inspección Fronteriza hasta el puente sobre el Arroyo de la Miel e incluirán las áreas anexas a este vial existente, que se ocuparán para poder ampliar la calzada actual y realizar mejoras en la zona de preembarque de pasajeros con destino a Tánger y Ceuta.
Los títulos de la compañía mantienen a las 10:20 horas la cotización de ayer en 1,5 euros por acción.

Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario