lunes, 23 de julio de 2012

OHL construirá una terminal de cruceros en Getxo por 13,8 millones


OHL, a través de su filial SATO, ha logrado un contrato para construir una nueva terminal de cruceros en el puerto de Bilbao, en Getxo, por un importe que asciende a 13,8 millones, ha informado el grupo de infraestructuras y concesiones en un comunicado.
La Autoridad Portuaria de Bilbao ha adjudicado a SATO estas obras que se iniciarán a finales de verano y contarán con un plazo de ejecución de 16 meses.
La nueva terminal estará situada a escasos metros de la actual terminal de cruceros de Getxo y tendrá una superficie en tierra de 27.400 metros cuadrados, una anchura de 76 metros, una longitud de línea de atraque de 355 metros y un calado de 12 metros.
La Autoridad Portuaria ha decidido abordar la construcción de esta nueva infraestructura ante el creciente atractivo turístico que despierta Euskadi, el auge internacional del sector de los cruceros y la apuesta de las grandes navieras por Bilbao como escala en las rutas Atlánticas, ha asegurado OHL. EFECOM

Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Licitaciones, Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario