lunes, 2 de julio de 2012

Menéame Más noticias sobre:fcc (mercado continuo), construccion y servicios inmobiliarios Alerta de noticias Enviar a un amigo Imprimir Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto 02.07.2012EUROPA PRESS0 FCC se ha adjudicado la construcción de un túnel ferroviario de 3,5 kilómetros de longitud en Austria por un importe de 75 millones de euros, según datos oficiales del grupo que recoge Europa Press. Con este proyecto, logrado a través de su filial constructora europea Alpine, la compañía controlada por Esther Koplowitz avanza en su internacionalización. Asimismo, las dos compañía refuerzan la experiencia que ya tienen en la ejecución de este tipo de infraestructuras. Respecto al proyecto logrado en Austria, comprende la construcción del túnel de Pummelsdorf, además de un tramo de ferrocarril de 12,8 kilómetros de longitud, que deben estar listos para diciembre de 2014. Con esta infraestructura, el país busca mejorar la conexión ferroviaria de mercancías entre St. Pölten y Loosdorf, con el fin de aumentar su capacidad, con la consiguiente mejora del tráfico de viajeros. Alpine suma este nuevo contrato a la cartera de nuevas obras lograda en lo que va de año por valor de unos 1.100 millones de euros. FCC anunció recientemente su intención de concentrar la actividad de esta filial en los países del centro y el Este de Europa, para evitar así el efecto de la crisis que atraviesan Estados del Sureste como son Grecia y Albania. Vota la noticia-+ Enlace patrocinado ¿Dónde invertir? Gratis perspectivas segundo semestre. Queremos saber tu opinión Usuario registradoVentajas de estar registrado ¿Eres un usuario nuevo? Regístrate Usuario Contraseña Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña? Última hora CaixaBank.com 05:49 Banco Sabadell "no acudirá en absoluto" a la ayuda de la UE, según su presidente 01:18 El líder de la izquierda mexicana califica de "inequitativas" las elecciones 01:09 Los principales productores de jamón serrano buscan ampliar su mercado en Brasil Lo + leídoLo + valoradoLo + comentado Sepa qué empresas ofrecen empleoFinlandia y Holanda tratan de bloquear la compra de deuda por parte del fondo de rescateZara desafía la crisis en España con una nueva megatiendaLos mejores productos para ganar en bolsa“El 80% de los clientes quiere sus cuentas en Luxemburgo” Comentarios mejor valorados pilara 02.Jul.2012 | 13:06 Yo ya estoy cansada de que me digan que los trabaj ... zzb0fb 02.Jul.2012 | 12:55 He aquí unos de los problemas principales de la Un ... picena 02.Jul.2012 | 09:50 ¿El gratis total lo diran por gente como Divar? ¿o ... martin001 01.Jul.2012 | 23:57 Gratis tienen la gasolina toda la casta política p ... supercoco63 02.Jul.2012 | 09:20 Estoy de acuerdo con gran parte de lo expuesto en ... Usuarios mejor valorados picena (15 votos) javier01 (14 votos) martin001 (12 votos) zzb0fb (10 votos) nandro72 (15 votos)


FCC se ha adjudicado la construcción de un túnel ferroviario de 3,5 kilómetros de longitud en Austria por un importe de 75 millones de euros, según datos oficiales del grupo que recoge Europa Press.
Con este proyecto, logrado a través de su filial constructora europea Alpine, la compañía controlada por Esther Koplowitz avanza en su internacionalización.
Asimismo, las dos compañía refuerzan la experiencia que ya tienen en la ejecución de este tipo de infraestructuras.
Respecto al proyecto logrado en Austria, comprende la construcción del túnel de Pummelsdorf, además de un tramo de ferrocarril de 12,8 kilómetros de longitud, que deben estar listos para diciembre de 2014.
Con esta infraestructura, el país busca mejorar la conexión ferroviaria de mercancías entre St. Pölten y Loosdorf, con el fin de aumentar su capacidad, con la consiguiente mejora del tráfico de viajeros.
Alpine suma este nuevo contrato a la cartera de nuevas obras lograda en lo que va de año por valor de unos 1.100 millones de euros. FCC anunció recientemente su intención de concentrar la actividad de esta filial en los países del centro y el Este de Europa, para evitar así el efecto de la crisis que atraviesan Estados del Sureste como son Grecia y Albania.


Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario