lunes, 23 de julio de 2012

Comienzan a cotizar los 21,1 millones de títulos de la ampliación de Sacyr


Los 21,1 millones de títulos de la ampliación de capital de Sacyr comenzaron a cotizar hoy en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, según ha comunicado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El pasado 21 de junio, la junta de accionistas de Sacyr, la primera celebrada con Manuel Manrique al frente de la compañía, acordó realizar un aumento del capital social con cargo a reservas por un importe de 21,1 millones de euros mediante la emisión del mismo número de acciones de un euro de valor cada una.
Las nuevas acciones que se emitan se asignarán gratuitamente a los accionistas de la sociedad en la proporción de un título nuevo por cada veinte derechos de asignación gratuita.
El pasado 19 de julio la CNMV comprobó la concurrencia de los requisitos exigidos para la admisión a negociación de las citadas acciones, para que un día después las Sociedades Rectoras de las Bolsas españolas acordaran su admisión a negociación.
Al poco de la apertura de la sesión, los títulos de Sacyr experimentaban la tercera mayor caída del Ibex-35, con un descenso del 4,92 % respecto al cierre del pasado viernes, hasta los 1,06 euros. EFECOM

Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Licitaciones, Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada