lunes, 23 de julio de 2012

Autogrill Iberia colabora de nuevo con la ONG Cooperación Internacional


Al patrocinio de su Torneo Benéfico de Golf, suma la entrega de material deportivo para un campamento urbano y un torneo de fútbol 7.
Madrid, 23 de julio de 2012. La compañía líder mundial en servicios de restauración y venta dirigidos al viajero en autopistas, aeropuertos y estaciones de ferrocarril continúa dando impulso a su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa, entregando material deportivo para los participantes de dos nuevas acciones que la ONG Cooperación Internacional, está llevando a cabo para fomentar la inserción social de menores inmigrantes: el Torneo Intercultural de Fútbol 7 y el campamento urbano para niños que se está ejecutando durante este mes de julio.
Con ambas acciones se fomenta la convivencia de participantes de otros países y diferentes culturas y procedencias, siguiendo en la línea de respeto de diversidad cultural que se fomenta en Autogrill Iberia, ya que tal y como explica el Director General, Octavio Llamas: "Queremos transmitir a la sociedad el mensaje de que Autogrill es una empresa comprometida con las comunidades en las que trabaja y que colabora activamente para mejorar la vida de las personas. Nuestros clientes saben que trabajamos para arrancarles una sonrisa, para hacerles un poco más felices y en la medida de nuestras posibilidades queremos trasladar este objetivo a toda la sociedad y por eso creemos firmemente en la integración de todo tipo de colectivos y hemos colaborado con estas dos acciones para la integración de niños diversos países".
Otras acciones de RSC
La colaboración entre Autogrill y Cooperación Internacional es intensa ya que recientemente Autogrill ha patrocinado un Torneo de Golf solidario que la organización celebró el pasado 8 de junio, con el objetivo de recaudar fondos para sus numerosos proyectos internacionales.
Además en las últimas semanas, Autogrill ha anunciado otras acciones llevabas a cabo en cumplimiento de su compromiso social; tal es el caso de la firma de un convenio con la Fundación Integra que servirá para fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social.
Acerca de Autogrill
Autogrill, multinacional italiana, es líder mundial en servicios de restauración y venta retail dirigidos al viajero con más de 350 marcas dentro de su portafolio.
El Grupo está presente en 37 países con más de 5.300 puntos de venta gestionados por cerca de 62.500 empleados. La compañía trabaja mayoritariamente a través de concesiones en aeropuertos, estaciones de ferrocarril y carreteras pero teniendo también una importante presencia en centros comerciales, museos y otros negocios de interés cultural.
En 2010, el Grupo Autogrill alcanzó una facturación de 5.700 millones de euros gracias a la calidad de servicio proporcionado durante el año cumpliendo siempre con su misión de negocio: "Ofrecer siempre una mejor experiencia durante el viaje".


Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Licitaciones, Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario