martes, 26 de junio de 2012

Sacyr logra nuevos contratos en Angola por 125 millones de euros


Sacyr se ha adjudicado varios contratos en Angola, a través de su filial portuguesa Somague, por valor de 125 millones de euros. Su cartera de proyectos en el país africano alcanza así los 322 millones.
La constructora lusa somague se encargará del acabado de la Terminal Internacional de salidas y llegadas y torre de control del Aeropuerto de Catumbela por 69 millones de dólares (55 millones de euros). Asimismo, realizará diversos trabajos de instalaciones eléctricas, sistemas de navegación aérea y equipamientos por 54 millones de dólares.
Estos contratos se suman a los nuevos trabajos que Somague realiza en el Aeropuerto 4 de Febrero de Luanda donde se encarga del montaje de una terminal provisional, la demolición de la antigua terminal y la edificación de una nueva para vuelos domésticos de 8.200 m2 por 32 millones de dólares (26 millones de euros).
Entre los proyectos que tiene en desarrollo Somague en Angola se encuentran la construcción del Kinaxixi MXD Complex, que contará con 2 torres con 25 plantas (una para viviendas y otra para oficinas), la construcción del Instituto de Formación Nova Vida en Luanda, y la rehabilitación y ampliación de la sede de Sonangol Distribuição en Luanda, entre otros.

Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario