lunes, 18 de junio de 2012

Sacyr logra la limpieza de un centro hospitalario en Murcia por 20,7 millones


Madrid, 18 jun (EFECOM).- Sacyr Vallehermoso, a través de Valoriza Facilities, ha logrado el servicio de limpieza de los edificios e instalaciones del Hospital General Universitario "Virgen de la Arrixaca" en El Palmar (Murcia) por un importe de 20,7 millones durante dos años, prorrogables por otros dos.
Según ha informado hoy la compañía en un comunicado, el contrato ha sido adjudicado por el Servicio Murciano de Salud, dependiente de la Consejería de Sanidad y Política Social del Gobierno de la Región de Murcia.
En el servicio de limpieza del centro sanitario, que cuenta con 863 camas, 27 quirófanos y 123 locales de consultas externas, trabajarán aproximadamente 350 personas.
Valoriza tiene experiencia en el mantenimiento y limpieza de instalaciones sanitarias ya que, entre otros, ha sido la encargada de este servicio en los hospitales del Henares, Infanta Cristina de Parla y Puerta de Hierro Majadahonda, en Madrid, el Hospital Infanta Elena de Huelva, el Punta Europa de Algeciras, el Hospital Río Ortega de Valladolid, los hospitales Divino Vallés y Fuentes Bermejas de Burgos o Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.
En 2011, Valoriza Facilities superó los 137 millones de euros de cifra de negocio.EFECOM

Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada