lunes, 18 de junio de 2012

Metrovacesa invierte 23 millones en residencias de estudiantes en París


Gecina, filial francesa de Metrovacesa, invertirá 23 millones de euros en el desarrollo de dos residencias para estudiantes en París, según informó la inmobiliaria patrimonialista.
Los proyectos se enmarcan en la estrategia de Gecina de impulsar el negocio de explotación de este tipo de activos, de forma que a medio plazo represente el 5% de su cartera de activos, frente al porcentaje actual del 1%.
En París, la filial de Metrovacesa ha logrado permiso para reconvertir en residencia para estudiantes un edificio de oficinas. El inmueble, en el que invertirá 6 millones de euros, tendrá capacidad para sesenta estudiantes cuando en 2013 concluyan los trabajos.
Asimismo, en Saint-Denis, en las proximidades de la capital gala, la compañía ha adquirido una reserva para ejecutar en el futuro otra residencia de estudiantes en la que invertirá 17 millones de euros. En este caso, el edificio, que está previsto para el segundo trimestre de 2014, contará con capacidad para 183 habitaciones.
Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada