jueves, 21 de junio de 2012

Los empresarios españoles, la mejor baza para convencer al magnate de Eurovegas


El consejo de administración de Las Vegas Sands, compañía dueña de casinos en Las Vegas, Macao y Singapur, y promotor del proyecto Eurovegas, visitan la próxima semana Madrid y Barcelona para tomar la decisión final sobre la ubicación del macrocomplejo de ocio y negocios. Para conocer las bondades de la economía española, contarán con representantes del tejido empresarial español como el presidente de la patronal de empresarios madrileña Ceim, Arturo Fernández.
El próximo lunes, el consejo de administración del hólding Las Vegas Sands visitará Barcelona para, posteriormente, trasladarse a Madrid.
En su visita a la capital, tendrá la agenda completa. La mañana, el equipo de Adelson la dedicará, según ha informado el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, a visitar las posibles ubicaciones del complejo de ocio y negocios: Alcorcón, Valdecarros y Torrejón de Ardoz.
El equipo de Las Vegas Sands ha solicitado al banco Santander poder visitar su Ciudad Financiera, situada en la localidad de Boadilla del Monte y desde donde tendrá una vista completa de los terrenos de Alcorcón. José Villena Manjabacas, director del proyecto de la ciudad corporativa del Grupo Santander, será el anfitrión de los promotores de Eurovegas.
Pero el plato fuerte de esta visita a España será el almuerzo que mantendrá en Madrid con representantes de la Comunidad de Madrid, empresarios y responsables de entidades financieras.EXPANSIÓN ha confirmado que entre los invitados figurarán Juan Miguel Villar Mir, presidente de OHL; el presidente de Ceim, Arturo Fernández; y algún representantes de FCC. El presidente de Iberia, Antonio Vázquez, formó parte de la comitiva empresarial en la visita de Adelson en mayo.
De lo que tampoco parece que no hay duda es de la asistencia de David Hatchwell, presidente de Excem y de la Comunidad Judía en España.
En Barcelona, la agenda de la delegación de Las Vegas Sands se guarda celosamente. El presidente de Mango, Isak Andic, y el presidente de Puig, Marc Puig, se reunieron con Adelson en Barcelona en su última visita a la ciudad.

Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario