jueves, 21 de junio de 2012

Look & Find abre oficinas en Alicante y Santander


Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria, ha abierto nuevas oficinas en las ciudades de Alicante y Santander, ambas en la zona centro de estas capitales costeras.
Los franquiciados apuestan por la firma para incrementar su proyecto empresarial
Ambas oficinas se integran en el modelo de gestión Look & Findque promueve la gestión inmobiliaria profesional, avalada por la formación de sus profesionales en la Escuela de Expertos Inmobiliarios Look & Find y fomenta el trabajo en red, piedra angular de la filosofía de Look & Find, desde sus comienzos y que hoy en día es clave para un modelo de negocio adaptado a la coyuntura actual del mercado.
Los franquiciados de Look & Find apuestan por la firma para seguir incrementando sus proyectos empresariales, es el caso de Luis Iglesias, Gerente de las dos oficinas de Look & Find en Torrevieja, que ha puesto en marcha la nueva oficina Look & Find Alicante centro, potenciando su desarrollo en la costa Levantina, donde en los últimos años la vivienda ha experimentado un descenso medio del 40%, lo que constituye un momento de oportunidad para la compra de viviendas en la zona.
Iglesias, es un destacado profesional inmobiliario con más de seis años de experiencia en la costa levantina y una sólida formación inmobiliaria. Es Experto Profesional en economía e intermediación inmobiliaria y gestión de cooperativas por la UNED y cuenta con la designación internacional CRS (Council of Residential Specialists).
En la capital cántabra Look & Find abre nueva oficina inmobiliaria, situada en el centro de Santander de la mano de Inmaculada Navarro, Gerente de la nueva oficina de Look & Find Santander. Navarro, se coloca al frente de este nuevo proyecto tras más de 15 años de experiencia en el sector, una amplia formación como asesor inmobiliario, y unprofundo conocimiento del mercado cántabro. Hasta su incorporación a la Red de franquicias Look & Find gestionaba su propia agencia inmobiliaria independiente en Santander. Con su entrada a Look & Find adapta sus procesos de trabajo a los estándares de la 1ª Red inmobiliaria, para responder a los requerimientos del nuevo escenario inmobiliario.
La nueva oficina de Look & Find Santander trabajará coordinada con Look & Find Torrelavega para ofrecer los mejores servicios a los clientes de la zona.
Con estas aperturas Look & Find consolida su presencia en ambas provincias para ofrecer un servicio aún más cercano a los clientes de la zona y da un paso más en el plan de expansión la compañía, que cuenta con oficinas en toda España.

Sobre Look & Find

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, presente en nuestro país desde 1987, ofrece un servicio único dentro de la intermediación inmobiliaria. Cuenta con oficinas a lo largo de toda la geografía española y dispone de la mayor oferta inmobiliaria del momento (ofertas de compra, venta, permuta o alquiler). Además, Look & Find, cuya filosofía de trabajo está basada en las operaciones compartidas, es co-fundadora del MLS (Bolsa Común de Inmuebles), desde la que se gestionan propiedades de destacadas redes inmobiliarias.
Fuente: Diario El Mundo
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada