lunes, 18 de junio de 2012

Inmofiban adquiere varias parcelas y viviendas por 15,6 millones


Madrid, 18 jun (EFECOM).- La inmobiliaria Inmofiban ha adquirido tres parcelas ubicadas en Castellón y en Jerez de la Frontera y catorce viviendas de un edificio de Barcelona por un precio de 15,5 millones de euros.
Según ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en las tres operaciones de compraventa, el pago del precio de compra queda condicionado y aplazado hasta el levantamiento de las cargas hipotecarias que gravan los inmuebles.
En concreto, Inmofiban ha adquirido una parcela urbana de uso residencial de 4.552 metros cuadrados (m2) de superficie ubicada en el término municipal de Moncofar (Castellón) a la sociedad Marina de Moncofar por un precio de 8,1 millones de euros.
Además, la compañía ha comprado dos parcelas urbanas de uso residencial sitas en Jerez de la Frontera de 4.781 m2 y 1.811 m2 de superficie respectivamente a Indi Projects por 5 millones de euros.
Por otro lado, Inmofiban ha adquirido catorce viviendas de un edificio en construcción en Viladecavalls (Barcelona) a Addenda XXI por un precio de compra de 2,4 millones.EFECOM

Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario