miércoles, 27 de junio de 2012

BNP Paribas organiza una subasta de 88 viviendas en Alicante, Albacete y Murcia


  • Paquetes desde los 18.900 euros y que pueden llegar a alcanzar los 152.000


La División de Recuperación y Reestructuración de Activos Inmobiliarios de BNP Paribas Real Estate organiza, entre los días 28 de junio y 20 de julio, su tercera subasta en lo que va de año. El total de viviendas que entran en el lote serán 88, propiedad de entidades financieras, y las localidades donde estarán ubicadas serán Alicante, Albacete y Murcia.
La subasta número 142 contiene lotes que salen desde los 18.900 euros y pueden llegar a alcanzar los 152.000 euros, aunque, según explica la firma en un comunicado, "siempre con una notable reducción respecto al precio de mercado". Y cuenta con una variada tipología entre su oferta: unifamiliares, adosados y plurifamiliares.
Esta subasta, que se llevará a cabo por Internet. "El sistema de subasta va intrínsecamente asociado a periodos de sobreoferta de producto al permitir la desinversión de un elevado número de activos en un corto periodo de tiempo", explica Marisela González, responsable de la subasta de BNP Paribas Real Estate.
La división de Recuperación y Reestructuración de Activos Inmobiliarios de BNP Paribas Real Estate inició su actividad en 1998, primero como Gesinar y luego como Atisreal. En 2000 puso en marcha la primera subasta por Internet que se organizó en España. Hasta el momento, la consultora ha celebrado 141 subastas en las que han sido adjudicados más de 11.400 inmuebles que han superado los 500 millones.

Fuente: Diario El Mundo
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario