lunes, 28 de mayo de 2012

Una niña de 12 años explica cómo 'timan' los bancos


Victoria Grant es una niña canadiense de 12 años que el pasado abril tuvo la valentía suficiente de explicar a la audiencia del Public Banking Institute de Filadelfia por qué los bancos son realmente malos.
La clave de su análisis es que los los bancos perjudican a los gobiernos tanto como a los clientes, y ya que los clientes también pagan impuestos al servicio de la deuda nacional, los bancos les están perjudicando dos veces.
Según la revista Forbes, el número de visitas de este vídeo de Victoria Grant creció rapidamente pasadas 24 horas, desde las 75.000 hasta casi 200.000. A día de hoy, el vídeo ya ha sido publicado en numerosas publicaciones estadounidenses, entre ellas el Financial Post o el Huffington Post.
"Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice" explica Victoria, que reconoce que es "tremendamente doloroso" incluso para una niña de 12 años como ella, saber que estamos siendo "timados y robados".


Fuente: Diario El Mundo
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario