jueves, 17 de mayo de 2012

Telefónica patrocinará a la selección española de fútbol durante tres años


Sustituye al IDAE, el Instituto Público de Ahorro Energético, que había sido patrocinador en los últimos años y que se ha retirado debido a las restricciones presupuestarias del Gobierno.
Movistar, la marca de Telefónica, patrocinará durante tres años, hasta el final del mundial de Brasil de 2014 a la selección española de fútbol y a la selección sub-21, por un total de 10 millones de euros.
El acuerdo permitirá a Telefónica unirse al club de socios patrocinadores en los que están, también, Iberdrola, Chevrolet y Cruzcampo.
El acuerdo de la Federación Española de Fútbol con Movistar, permitirá a la operadora española unir su imagen a la de una selección de éxito, que ha ganado la ultima Eurocopa de Naciones y el último mundial.
Movistar sustituirá en el patrocinio al IDAE, el instituto público de ahorro energético que había sido patrocinador en los últimos años y que se ha retirado debido a las restricciones presupuestarias del Gobierno. El IDAE había pagado alrededor de 8,5 millones de euros en el último año de patrocinio


Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario