lunes, 28 de mayo de 2012

Chollos de la banca: Cinco casas en el interior por menos de 100.000 euros


El amplio stock de inmuebles que tiene la banca ofrece la posibilidad de adquirir algunos por un precio realmente competitivo. Aunque gran parte de su cartera se encuentra en la costa, también es posible encontrar algunas ofertas interesantes de nueva construcción en el interior de la península. Le damos cinco ejemplos para que se haga una idea.
Residencial El Lago, Seseña (Toledo). Mención especial merecen los conocidos pisos de 'El Pocero' en la localidad toledana de Seseña. La inmobiliaria del Banco Santander, Altamira, comercializa más de 500 viviendas en esta urbanización a precios muy atractivos. Áticos de 1 dormitorio, pisos de 2 y 3 dormitorios en planta y áticos y viviendas de 4 dormitorios, todas ellas con terraza. La urbanización cuenta con 2 piscinas, 2 pistas deportivas y dos zonas de juegos infantiles. Los precios oscilan entre los 45.000 euros, por áticos con un dormitorio, hasta los 99.000, por viviendas de 4 dormitorios con dos plazas de garaje.
Promoción en Olot (Girona). En el centro de la provincia de Girona, en el municipio de Olot, la inmobiliaria de La Caixa, Servihabitat, comercializa 18 pisos de entre 51 y 141 metros cuadrados. Pisos de uno a cuatro dormitorios y con 1 o 2 baños, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio y parking incluído en el precio. Los más económicos se venden desde 46.800 euros y los inmuebles más amplios, de 4 habitaciones y dos baños, por 98.112 euros.
Promoción en Lleida. Vivir en el centro de la ciudad tampoco es imposible. La inmobiliaria de BBVA, Anida, comercializa varios pisos de nueva construcción en pleno centro histórico de Lleida desde 69.500 euros. Inmuebles desde 40 metros cuadrados de 1 y 2 dormitorios y ámplios dúplex, de 2 y 3 habitaciones, con espacios a doble altura. Los pisos en plantas bajas disponen de patios y los áticos de grandes terrazas.
Urbanización en Vallecas (Madrid). La inmobiliaria de la CAM comercializa varias viviendas tipo estudio de 1, 2 y 4 dormitorios en un residencial cercano a la capital. Suelos en tarima, terraza propia y trastero includio en pisos situados en una urbanización privada con piscina, zonas verdes y una pista deportiva. Se situa próximo a la parada de metro de Valdecarros. Los precios oscilan entre los 94.000 euros del estudio de una habitación, hasta los 272.000 euros por un estudio de 4 habitaciones y dos baños.
Viviendas en Montbrio del camp (Tarragona). La inmobiliaria de La Caixa también es la encargada de comercializar varios pisos a estrenar con parking incluido ubicados en Montbrió del Camp. Con 1, 2 y 3 habitaciones y con 1 o 2 baños y balcón, estos inmuebles cuentan con suelo de parqué, cocina amueblada y totalmente equipada con vitrocerámica, instalación de calefacción y aire acondicionado. Además, hay pisos con solárium y plantas bajas con patios desde 44.200 hasta 76.770 euros.
Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario