lunes, 21 de mayo de 2012

CCOO y UGT se movilizarán de nuevo contra la reforma laboral


Protestas contra la reforma laboral en Málaga, durante el Día del Trabajo. | Antonio Pastor
Protestas contra la reforma laboral en Málaga, durante el Día del Trabajo. | Antonio Pastor CC.OO. y UGT han convocado nuevas movilizaciones en toda España para los días 23 y 24 de este mes en contra de la reforma laboral y de las medidas de recorte del Gobierno y en defensa de los servicios públicos y del Estado de Bienestar.
En concreto, bajo el lema 'Noche y día contra la reforma', los sindicatos llaman a los ciudadanos y a todas las organizaciones sindicales, sociales y políticas a participar en concentraciones nocturnas a partir de las 22.00 horas en las principales ciudades españolas.
Estas acciones se completarán con concentraciones el próximo día 24, a las 12:00 horas, coincidiendo con la fecha prevista para la aprobación de la reforma laboral en el Congreso de los Diputados.
UGT y CC.OO. se manifestaron por última vez con motivo del Día del Trabajo para expresar su rechazo a la reforma laboral y a la política de recortes en la que "se ha empecinado" el Gobierno de Mariano Rajoy, al que advirtieron de que seguirán saliendo a la calle "hasta que esto acabe".
Fuente: Diario Cinco Días
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario