lunes, 23 de abril de 2012

Sacyr cae un 10,19 % en Bolsa afectada por su posible exclusión del IBEX 35


Madrid, 23 abr (EFECOM).- La constructora Sacyr Vallehermoso registra hoy la mayor caída del IBEX 35 y la segunda mayor del mercado continuo, un 10,19 % a las 11.15 horas, afectada por los rumores sobre su posible exclusión del principal indicador español.
Los títulos de Sacyr Vallehermoso cotizaban a 1,44 euros a las 11.15 horas, 0,16 euros menos que al cierre del viernes.
El consejo asesor del IBEX se reúne hoy para decidir qué valor debe abandonar el índice, que cuenta provisionalmente con 36 compañías desde principios de año.
Según los analistas de Renta 4, los rumores apuntan a Sacyr como una de las candidatas a abandonar el índice, al igual que Ebro Foods, que cedía un 1,01 % a esta hora.
Además, en los últimos días, la cotización de Sacyr se ha visto lastrada por la expropiación de YPF a Repsol, ya que la constructora tiene un 10 % del capital de la petrolera.
Así, en lo que va de año, las acciones de Sacyr han perdido un 63,73 % de su valor.
En las dos horas de cotización de hoy se han intercambiado 1,36 millones de títulos de Sacyr Vallehermoso, por valor de 2,06 millones de euros. EFECOM


Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario