domingo, 29 de abril de 2012

Mas pone a Guardiola como ejemplo de emprendimiento empresarial


El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, ha puesto como ejemplo al entrenador del F.C. Barcelona, Pep Guardiola, para animar a los empresarios catalanes a tomar riesgos y a emprender para poder salir de la crisis económica.
Artur Mas, junto a Pep Guardiola, Sandro Rosell y Carles Puyol, en una imagen de archivo. / EFE
Artur Mas, junto a Pep Guardiola, Sandro Rosell y Carles Puyol, en una imagen de archivo. / EFE
En una visita a las obras de ampliación de la empresa Tadesan en la Vall d'en Bas (Girona), el jefe del Ejecutivo catalán ha manifestado que "la actual situación que vivimos nos sirve para poner el contador a cero, cambiar actitudes y hacer cosas distintas". Por ello, ha hecho un llamamiento a los empresarios catalanes a no tirar la toalla en estos momentos difíciles.
Aprovechando el reciente anuncio del cese del técnico del Barça, les ha animado a impregnarse del espíritu de Guardiola: la pasión y el trabajo bien hecho. "Ayer tuvimos el testimonio de un personaje apasionado por su trabajo que necesitaba cargar pilas, pero que ha hecho el trabajo bien hecho, que se ha demostrado que no tiene fronteras porque casi todo el mundo habla de él; por eso, es un buen ejemplo en este sentido", ha elogiado el presidente catalán.
Acompañado del delegado del Govern en Girona, Eudald Casadesús, y del propietario de Tadesan, Francesc Sancho, ha visitado las nuevas instalaciones de esta empresa creada en 1990, que cuenta con 55 empleados y exporta a 12 países distintos, con una facturación en 2011 de 8.833 euros.
Tras este encuentro, Mas ha visitado otra planta en obras de Les Planes d'Hostoles (Girona) dedicada a los embutidos, que se ha posicionado entre los tres principales productores de embutidos curados de todo el estado con una producción de 17.000 toneladas.

Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario